Ford Mustang Blue Angels a subasta en el EAA AirVenture

JL Arboledas     7 julio 2011     2 min.
Ford Mustang Blue Angels a subasta en el EAA AirVenture

Como cada año Ford ha vuelto a crear una unidad única sobre su Mustang, una edición ultralimitada a la unidad que ves en pantalla y que ha sido creada con el único propósito de subastarla en el EAA AirVenture, un evento donde se recuda dinero en beneficio del programa EAA de jóvenes pilotos. Si sigues […]

Como cada año Ford ha vuelto a crear una unidad única sobre su Mustang, una edición ultralimitada a la unidad que ves en pantalla y que ha sido creada con el único propósito de subastarla en el EAA AirVenture, un evento donde se recuda dinero en beneficio del programa EAA de jóvenes pilotos.

Si sigues más o menos el entorno de Ford América seguro que sabrás que la creación de este vehículo en concreto no es algo aislado ya que la EAA AirVenture suele contar desde hace varios años con unidades únicas como el SR-71 Blackbird que se subastó el año pasado por 375.000 dólares o modelos de años anteriores por los que se han llegado a pagar sobre los 500.000 dólares.

06-blue-angels-mustang.jpg

Con semejantes antecedentes no sería de extrañar que, mínimo, este Ford consiguiese una expectación tremenda, ya no solo teniendo en cuenta que este vehículo es una unidad única, sino todo el trabajo que han desarrollado sobre él en un claro homenaje a los Blue Angels, un equipo de aviación muy reputado en Estados Unidos.

Concretamente este vehículo destaca por detalles como una carrocería pintada al completo en un tono azul cromado realmente alucinante con detalles en forma de vinilo en color amarillo, tras este elementos habría que destacar por ejemplo las llantas HRE 590RS o la incorporación de elementos como el paragolpes frontal del Boss 302 o una trasera personalizada.

En el interior se han tapizado varias “rayas” en color amarillo a juego con las exteriores, rayas que se pueden ver tanto en los asientos como en los cinturones de seguridad. Para el resto, tapizados en cuero y alcántara en asientos Recaro, puertas y salpicadero o algunas piezas sacadas del Boss 302 Laguna Seca, un interior de cine para un vehículo único.

Mecánicamente este nuevo vehículo, como es lógico, presenta un nuevo sistema de sobrealimentación instalado y puesto a punto por la propia Ford Rancing así como un nuevo equipo de frenado firmado por Brembo. Si actualmente te encuentras en Estados Unidos y puedes acercarte al Hangar Ford durante la EAA AirVenture que se celebrará desde el 25 hasta el 31 de Julio en Oshkosh, Wisconsin no dudes en hacerlo ya que una joya te espera.

Vía | autoblog

Deja un comentario