5 octubre 2016 Gama / versiones, Muscle cars

Ford-Mustang-GT-1

El Ford Mustang ha llegado hace un año al mercado europeo y se ha convertido en uno de los muscle-cars más importantes. La generación actual es la sexta desde que llegó al mercado estadounidense. Esta se mantendrá durante unos años más, pero tendremos la posibilidad de disfrutar de un facelift sobre el modelo actual que llegará a lo largo del año 2018.

Esta actualización contará con algunos cambios exteriores para reforzar su imagen, además de una actualización de algunos elementos interiores. Lo principal en su aspecto exterior será el cambio de la parrilla delantera, que le aportará un aspecto todavía más dinámico. Los bloques luminosos también se modificarán, además de disfrutar de unos paragolpes rediseñados, tanto en la parte delantera como en la trasera.

Ford-Mustang-GT-4

En cuanto a la mecánica, el motor Ecoboost de 5.0 litros, los bloques V8 de 2.3 litros y el motor V6 exclusivo para el mercado estadounidense de 3.7 litros se mantendrán en esta nueva versión, por lo que se podrá contar con toda la gama de potencias que se disfrutan hasta el momento. Pero uno de los cambios principales de esta actualización se esconde bajo la piel del coche.

Se trata de la incorporación de la caja de cambios automática de 10 velocidades. Este cambio ya se puede disfrutar en el Chevrolet Camaro en Estados Unidos. Con esta apuesta, se ganará en la experiencia de conducción y se podrá disfrutar de la potencia del motor de una manera diferente y más práctica.

Esta transmisión, de momento, solo estará disponible en el mercado doméstico, por lo que los europeos tendremos que esperar todavía un poco más para conocer si las unidades destinadas a nuestras carreteras podrán disfrutar de esta novedad en los futuros Mustang. De todas maneras, toda esta información parte de las declaraciones realizadas por un miembro de la ejecutiva de Ford, ya que el anuncio oficial se realizará durante el próximo Salón de Los Angeles, con detalles más concretos en el Salón de Detroit 2017.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *