10 octubre 2013 Coupés, Deportivos, Gama / versiones

mustang 1

Ford tiene entre sus filas modelos muy populares, pero entre todos, hay uno que destaca, y que lleva destacando desde hace más de 40 años. Se trata del icónico Ford Mustang, el precursor de los “muscle cars” y que cuenta con una legiones de seguidores en cualquier parte del mundo.

La marca suma estos días otro galardón más al Mustang, el de “vehículo clásico más deseado por los europeos”, pese a que el pony aún no ha llegado a Europa de forma oficial. Este reconocimiento viene dado a partir de una encuesta realizada por el portal Autoscout24.

Más de 75.000 usuarios de diversos países europeos (de Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda e Italia) votaron el coche clásico que les gustaría tener. Los resultados hablan por sí solos, puesto que una mayoría del 37% escogió al Ford Mustang como su coche estrella. Muy por detrás se situaron los otros dos finalistas, el BMW M1 (20%) y el Volkswagen Beetle (11%). Está claro que el Mustang es uno de esos coches con el que todo amante del motor ha soñado alguna vez. ¿Quién no se ha imaginado recorriendo una de esas enormes carreteras americanas, desérticas y solitarias, pilotando un Mustang?

mustang 2

Los amantes del Ford por excelencia tendrán la oportunidad de adquirir el Ford Mustang próximamente de forma oficial en Europa, puesto que la marca americana ha anunciado que importará el modelo, con especificaciones apropiadas al mercado europeo. Así, Ford también podrá rivalizar con sus compatriotas en Europa, puesto que otros modelos como el Chevrolet Camaro sí se comercializa en Europa desde hace un par de años.

Fuente | Ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *