23 enero 2017 Cabrios, Deportivos

ford-mustang-convertible-2018-hm-1

Ford ha desvelado la imagen final del Mustang cabrio 2018. A grandes rasgos, incluye las mismas actualizaciones que vimos debutar en la versión coupé. La producción en masa de ambas versiones tendrá lugar en otoño de este mismo año.

A nivel de diseño, el convertible comparte la misma estética que el Mustang coupé de 2018 con un frontal remodelado, faros angulados y una nueva forma de rejilla. Este Mustang también ofrecerá un nuevo grupo de medidores digitales, un escape activo que personaliza el sonido, una suspensión MagneticRide y una serie de asistentes de seguridad como el Pre-Collision Assist. A pesar de ofrecer la misma suspensión que la variante coupé, el Mustang Convertible ha sido ajustado con ligeras variaciones en su amortiguación, según asegura un portavoz de Ford.

ford-mustang-convertible-2018-hm-2

La capota de este modelo tarda diez segundos en bajarse por completo a velocidades de 10 km/h. Este mecanismo no ha recibido ninguna modificación respecto al Mustang cabrio de 2017.

El Mustang 2018 convertible contará con los mismos propulsores actualizados que la versión coupé: un EcoBoost de 2.3 litros y cuatro cilindros o el tradicional V8 de 5.0 litros. Recordemos que el primero de ellos consigue una potencia de 314 CV y el V8 ofrecerá 418 CV para exprimir. En ambos casos estará disponible con la transmisión automática de 10 velocidades desarrollada por General Motors.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *