29 octubre 2010 Tuning

mrt.jpg

Como buen constructor americano Ford ya tiene planeado su presencia en el SEMA Show que, como bien sabes, será celebrado en Las Vegas, un paraje muy especial para un Salón del Automóvil realmente particular.

Uno de los encargados de cautivar al personal será Team Baurtwell que presentará uno de los Mustang más suaves. Creado en colaboración de los raperos Funkmaster Flex y Snoop Dogg y basado en la carrocería de 3dCarbon han conseguido uno de los vehículos más conseguidos de todos expuestos en el stand de Ford.

street-scene-equipment.jpg

tjin.jpg

Por su parte Street Scene Equipment ha decido decantarse por el Mustang GT Convertible, un exótico modelo que ha sido pintado en color rojo y acompañado con unas llantas a juego de 20 pulgadas. Por otro lado nos encontramos con el Mustang de Tjin Edition, un Mustang fácilmente reconocible gracias a un excepcional trabajo con la pintura, firmada por DuPont así como por la instalación de un techo solar eléctrico cortesía de Webasto.

creations-nchrome.jpg

muscle-mustangs.jpg

Dos de los Mustang más llamativos presentes por supuesto serán los presentados por Creations n’Chrome que, asociado a la American Cancer Society llevará al SEMA un Mustang Convertible pintado en color rosa cromado. En el otro extremo tenemos la creación de Muscle Mustangs y Fast Fords que se han decantado por el clasicismo en un coche en el que llama especialmente la atención el capó elevado, alerón o los enormes “rodillos” posteriores.

mobsteel.jpg

raceskinz.jpg

Mobsteel se ha decantado por algo que a priori tenía todos los ingredientes para triunfar, un Mustang V6 en el que se ha instalado un sistema turbo así como una suspensión neumática, todo aderezado de una carrocería y llantas completamente pintados en color negro brillante con detalles en rojo. Por su parte Raceskinz se ha decantado por el color blanco para toda la carrocería de un fantástico Mustang 5.0 V8 al que han añadido un nuevo compresor y asientos baquets

ford-vehicle-personalization.jpg

Por último la especializad de Ford, creada precisamente por la división Ford Vehicle Personalization que lucirá tal y como puedes ver en la última fotografía gracias a una carrocería pintada completamente en color blanco perlado y decorada en lo que parece ser un rojo muy llamativo.

Fuente | ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2010
  2. Ford Police Interceptor Stealth 1 noviembre 2010
  3. Chevrolet presenta su particular apuesta para el SEMA 2 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *