27 agosto 2014 Curiosidades

Mustang-Unleashed-Collection

Cinco diseñadores de moda de todo el mundo colaboran con Ford en la colección Mustang Unleashed, una línea de edición limitada de camisetas inspiradas en el Mustang. Innovadores del ámbito de la moda como Anna Sui, Rogan, Paula Cademartori, CO|TE y Pamela Love acompañan a Ford en las celebraciones por la llegada del nuevo Mustang con el debut de Mustang Unleashed (“Mustang Desatado”), una línea de camisetas de edición limitada.

Estos cinco diseñadores de todo el mundo han creado cada uno tres camisetas únicas inspiradas en el Mustang, que han tenido como resultado una colección compuesta por 15 diseños diferentes. La colección será producida por Loomstate, líder en ropa orgánica y sostenible. Estará disponible desde principios de septiembre y de manera exclusiva en Gilt.com, una innovadora tienda online.

“Mustang es sinónimo de pasión, potencia, aventura y libertad, y al colaborar con diseñadores de primera línea conocidos por personalidad y expresivos diseños, estamos uniendo los caminos del mundo de la moda y el de la automoción como nunca antes se había hecho”, afirma Kim Cape, Gerente de Marketing de Ford.

Como iniciadores de tendencias, los diseñadores de Mustang Unleashed personifican el espíritu Mustang. Son emotivos, expresivos y “desatados” a su manera. Viven y trabajan con total libertad y estilo individual.

Cada camiseta de la colección Mustang Unleashed está fabricada por Loomstate a partir de algodón 100 por cien orgánico. Loomstate tiene el compromiso de apoyar las mejores prácticas globales. Ford Motor Company, con su propio legado americano, que ahora incluye al Mustang uniéndose al exclusivo club de vehículos que llevan 50 años de producción ininterrumpida, se enorgullece de trabajar con Loomstate en este proyecto.

Para la colección Mustang Unleashed, el modelo de camiseta para mujeres tendrá un cuello en forma de V, mangas ligeramente ajustadas y laterales curvados al estilo Loomstate. El modelo para hombres estará disponible con el clásico cuello redondo.

Esta colección de 15 camisetas de edición limitada se venderá exclusivamente a través de www.gilt.com/unleashed y se podrán realizar reservas a partir del 26 de Agosto. Cada camiseta Mustang Unleashed tiene un p.v.p. de 39 dólares.

Fuente | Ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *