8 febrero 2011 Eléctrico, Fotos, Híbridos, Pick-up, Salón de Ginebra, Urbanos

ford_ginebra_2011_004.jpg

Cuando veamos salir al presidente y jefe ejecutivo de Ford Europa, Stephen T. Odell, al escenario del stand del óvalo azul en el Pabellón 5 del Salón del Automóvil de Ginebra el 1 de marzo, mejor que estemos sentados, porque “un rompedor nuevo modelo” nos aguarda en dicha conferencia de prensa. Ford no da más detalles, así que, por el momento, ha conseguido crear suspense.

Lo que sí que ha confirmado ya que acompañará a ese producto sorpresa es la nueva generación del Ranger en su versión lúdica Wildtrak, que se lanzará al mercado europeo a lo largo de este año. Esta se caracterizará por rasgos muy similares a la del anterior modelo, como el arco metálico sobre la caja o molduras cromadas.

ford-metal-ka.JPG

Asimismo, el nuevo Ranger contará con un equipamiento más completo con elementos como la cámara de visión trasera, sistema de navegación por satélite o conexión por Bluetooth. No faltará un nuevo integrante a la gama ecológica ECOnetic, como es el Mondeo con el motor 1.6 Duratorq TDCi de 115 CV, que, unido a tecnología como el sistema Auto Start-Stop, tan solo emite 114 gramos de CO2 por kilómetro.

Finalmente, el programa de personalización Ford Individual ha creado el Metal Ka, una versión especial del modelo urbano que sustituye al Tatoo. Se distingue por la pintura oscura específica, componentes cromados como la salida de escape o el tirador del portón trasero y la tapicería de tela de color negro con circunferencias decorativas en los asientos.

El resto de modelos presentes en el stand de Ford en Ginebra serán conocidos, bien por el anuncio reciente del Fiesta RS WRC bien por el Salón de Detroit de enero: el Vertrek Concept, el Focus Electric y los C-Max Energi y Hybrid, así como otra aparición del Transit Connect Electric, que sigue con su fase de pruebas en el Reino Unido. Os dejamos con las imágenes.

Fuente | Ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ford en el Salón de Ginebra 2011 2 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *