4 febrero 2011 Curiosidades

ford-mustang-i-concept.jpg

En un sitio de Internet especialmente dedicado se puede ver gran parte del pasado de Ford a través de imágenes de sus archivos en buena resolución y con posibilidad de comprarlas en diferentes tamaños (aunque con unos precios nada accesibles). La base de datos ha contado con las fotos de los principales modelos de su historia, junto con momentos importantes de la marca a través de los años.

Ford ha decidido ampliar el sitio y hacer público todo su archivo fotográfico y para ello ha “liberado” más de 5.000 nuevas imágenes. La marca dice tener millones de imágenes en sus archivos que se irán publicando paulatinamente y se espera que para el 2012 ya se tengan unos 10.000 nuevos archivos fotográficos subidos a la red para el disfrute de quien quiera verlos.

Les aseguro que vale la pena pasar un largo rato viendo las fotos y quizás en ellas podamos encontrar algunas gemas nunca antes vistas, como diferentes fotos del concepto Ford Mustang I, imágenes promocionales de época o curiosos anuncios que mostraban la producción bélica de Ford durante la Segunda Guerra Mundial. Tienes el enlace, a continuación.

Más información | Ford Images


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *