Ford Ranger 2015, el restyling debutará en Frankfurt

Aarón Pérez    @Aaron_Perezz    10 septiembre 2015     2 min.
Ford Ranger 2015, el restyling debutará en Frankfurt

El restyling para el Ford Ranger, el pick-up de la firma del óvalo para el mercado europeo, llegará con una nueva imagen y motores diésel mejorados. Debutará en el Salón de Frankfurt 2015 e incluirá una actualización completa del exterior, el habitáculo, el nivel de equipamiento y los motores.

Ford presentará el Ranger 2015 en el Salón de Frankfurt 2015. El restyling que presentará el pick-up de la firma americana destinada a los mercados europeos donde sus enormes camionetas no tienen ventas, contempla una mejora del diseño tanto exterior como interior, un nuevo acabado tope de gama denominado Wildtrak, una actualización del equipamiento y una mejora de los propulsores turbodiésel.

Comenzando por el exterior, el Ford Ranger 2015 incluye una nueva pintura Pride Orange, en el frontal una nueva parrilla trapezoidal que incluye un acabado gris oscuro metalizado, así como detalles en color gris oscuro en los espejos retrovisores exteriores, los tiradores de las puertas, las entradas de aire laterales, los rieles de carga sobre el techo y en el cajón trasero, y el cuadro óptico trasero. Otros detalles de diseño exclusivo en el Ranger Wildtrak incluye faros antiniebla, llantas de aleación oscuras en 18 pulgadas y los gráficos Wildtrak en los laterales y en el portón trasero.

ford-ranger-2015 (4)

En el habitáculo, el Ford Ranger 2015 presenta detalles naranjas en los asientos y la tapicería contrasta con las costuras que representan el color exterior del vehículo. En el cuadro de instrumentos podemos encontrar dos pantallas digitales que muestran toda la información importante del coche, así como un sistema de infoentretenimiento comandado por una pantalla táctil de ocho pulgadas.

Bajo el capó, el Ford Ranger consigue motores más eficientes gracias a la tecnología Auto Start Stop, nuevas opciones de relación final y la introducción de la dirección asistida eléctrica. Con todo, Ford habla de reducciones de combustible de hasta un 17%. Un mismo bloque TDCi de 2,2 litros genera potencias de 130 CV y 160 CV, mientras que la alternativa más grande será un 3.2 TDCi de 200 CV. Ambas mecánicas contarán con transmisiones manuales y automáticas de seis relaciones, mientras que los clientes podrán elegir entre la tracción integral o la delantera. En el caso de decantarse por el acabado tope de gama Wildtrak, la tracción total será parte del equipamiento de serie.

ford-ranger-2015 (11)

El renovado propulsor de 2,2 litros TDCi de 160 CV, que remplaza al de 150 CV presenta unos consumos en ciclo combinado de 6,5 litros cada 100 kilómetros, así como unas emisiones de 171 g/km, cifras por debajo de los 7,8 litros a los 100 kilómetros y las emisiones de 206 g/km del bloque de 150 CV. De igual modo, el Ford Ranger sigue manteniendo sus capacidades fuera de la carretera, con una altura libre al suelo de 230 mm, un ángulo de ataque de 28 grados, un ángulo de salida de 25 grados y 800 mm de vadeo para el agua.

Fuente | Ford

Deja un comentario