15 octubre 2010 Fotos, Furgonetas

edicion-especial-ford-transit-sportvan-0

El fabricante norteamericano desea celebrar el éxito del Transit en Reino Unido a lo largo de 45 años de comercialización introduciendo una edición especial denominada Ford Transit SportVan.

Como podrán imaginar el coche toma como base uno de los modelos más populares de la furgoneta, es decir que el Transit 260 recibe interesantes mejoras a nivel de mecánica e imagen.

El coche estará equipado con un motor 2.2l TDCi de 140 CV, cuya potencia es enviada a las ruedas delanteras a través de un sistema de transmisión de seis velocidades, además incorpora un nuevo sistema de escape.

El exterior no sólo se caracteriza por la pintura roja con líneas blancas; también destacan los spoilers delanteros y traseros más bajos, faldones laterales, limpiaparabrisas con sensores para lluvia, ruedas de 18 pulgadas, neumáticos de alto rendimiento y luces antiniebla.

El interior nos decanta con elemento de alta calidad; entre los cuales destacan el aire acondicionado, sistema multimedia, alarma perimetral y el kit de protección para el área de carga.

Además como opcionales se puede elegir luces de conducción diurna, sistema de navegación satelital con pantalla a color y asientos de cuero.

Sólo 100 unidades del Ford Transit SportVan será comercializadas en Reino Unido por un coste de 25.880 euros.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *