15 octubre 2010 Berlinas, Eventos, Todoterrenos / SUV, Tuning

fusionsportsteeda.jpg

Parece que Ford ha decidido ser uno de los principales animadores en el SEMA Show, que dará comienzo en pocos días. A los Ford Fiesta que les mostráramos anteriormente, ahora agrega una verdadera flota de modelos de factura norteamericana, encargados a varios preparadores.

Los modelos elegidos ahora han sido el Explorer, el Taurus SHO, el Ford Edge y el Fusion Sport. También Lincoln podrá mostrar un modelo en el SEMA, preparado en base a un MKX.

11expl-08zcgs_moto.jpg

De los tres modelos Explorer que Ford mostrará en el SEMA, el de Galpin Auto Sports ha resultado ser el más bonito. Pero tanto el de Funkmaster Flex y Team Baurtwell, como el de CGS Performance Products no le van en zaga. En casi todos, predominan llantas gigantescas de 22 ó 24 pulgadas y se ha tomado como punto de partida el lujo interior y el confort. A pesar de que el Explorer no es un SUV que sobresale tanto en los segmentos de lujo como podría serlo el Lincoln MKX, estos tres modelos se las arreglan para estar a la altura, con interiores de piel, iPad para las plazas traseras o equipos de sonido de calidad.

11explorer-fmf.jpg

galpinexplorer.jpg

ID Agency ha realizado su preparación del Lincoln MKX, con la filosofía discutible de que está hecho para el cliente con un estilo de vida moderno (esas muletillas de siempre). Llegamos al primer coche del grupo, el Ford Taurus SHO de Rick Bottom Designs, con pintura especial, abundancia de gráficas y un kit de carrocería. Por dentro, el equipo de sonido de 16.000 watts destaca como equipamiento especial. Otro Taurus SHO, el de H&R Springs, es un poco más discreto que el anterior y parece ser un intento más serio de tuning. Al menos, el kit es menos llamativo, para los que no gustamos mucho de hacernos notar entre la multitud.

hr-sho-concept.jpg

Les sigue el Ford Edge de K-Daddyz Kustomz, un Edge personalizado para esas salidas a la playa que requieren cualquier vehículo, menos precisamente éste. La suspensión casi se ha ido hasta el piso y la pintura ha sido preparada con una estética diferente, más “urbana”. Por último, llegamos al Ford Fusion de Steeda Autosports, el ejemplar que mejor ha quedado entre los coches y que tiene un nivel de preparación un poco mayor, aunque solo en lo que se refiere a un endurecimiento de las suspensiones, con el agregado de una barra antirolido más firme.

edge_k-_daddyz.jpg

idagency_mkx.jpg

rbottom-sho-nologo.jpg

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2010
  2. ¿Un Fiat 500 preparado por Mopar para el SEMA? 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *