Ford Taurus: Primeras imágenes antes de su presentación en el Salón de Shanghái 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    19 abril 2015     2 min.
Ford Taurus: Primeras imágenes antes de su presentación en el Salón de Shanghái 2015

En el Salón de Shanghái 2015 se va a presentar el nuevo Ford Taurus, destinado exclusivamente para el mercado chino, pero la empresa estadounidense ha adelantado esta berlina premium en un evento que ha permitido verlo en detalle, aunque se han reservado algunas especificaciones para el Salón

Es un modelo ya conocido en otras partes del mundo, pero el Ford Taurus llega por primera vez a China. Será presentado en el Salón Shanghái 2015, pero la marca estadounidense ha adelantado la presencia del coche en un evento anterior al Salón. Este será una berlina premium destinada al mercado chino, con un aspecto que recuerda al Ford Fusion, con unos faros, parrilla y perfil similares, pero más grande.

En el frontal del Ford Taurus se puede ver una parrilla trapezoidal de cinco barras, flanqueada por faros LED, que están acompañados por faros antiniebla que cuentan también con esta tecnología. En la parte trasera también se utiliza la tecnología LED para los faros traseros, conectados entre sí por una barra cromada que le aporta un toque de distinción bastante elegante.

El aspecto exterior recibe también unas llantas de aleación de 19 pulgadas con 10 radios que acaba de darle una imagen imponente y atractiva. La longitud del modelo es de 5.000 milímetros, con una distancia entre ejes de 2.950 mm, lo que permite una cabina grande y confortable tanto para el conductor como para los pasajeros. Esto permite que el espacio disponible para las piernas en la parte posterior, además de permitir que haya espacio también para que el pasajero vaya cómodo.

Ford-Taurus-8

Cuenta con 25 puntos de almacenamiento, además de posavasos de distintos tamaños para guardar botellas de diversas medidas. Se ha trabajado para que los ocupantes del asiento posterior viajen con toda la comodidad posible. Han añadido un sistema electrónico para reclinarlos, además de poder añadir de manera opcional un dispositivo de masaje.

Además, el reposabrazos central oculta los mandos del aire acondicionado y otros elementos del vehículo para que los propios ocupantes de este espacio puedan controlarlos a su antojo. El interior está compuesto por pieles de calidad, adornos cromados y madera. Cuenta también con un techo panorámico completo para disfrutar también de la luz natural desde arriba..

En cuanto al motor, el Ford Taurus recibe el propulsor twin-turbo de 2.7 litros V6 EcoBoost, del que no se ha se desvelado la potencia que es capaz de ofrecer. Se construirá en la Changan Ford Hangzhou Plant, que ha recibido una importante inversión por parte de la empresa. El traspaso del Ford Taurus al resto de mercados se producirá, según anuncian, el tercer trimestre del año y se espera que no sea muy diferente a esta versión destinada al mercado chino.


Vía | Carscoops

Deja un comentario