16 noviembre 2012 Furgonetas, Industria

Por azares de la economía, en estos momentos las factorías americanas de Ford y de muchas otras marcas están a plena capacidad, mientras que en Europa, en donde más nos importa, en España, sobran factorías y empleados, ya que la capacidad de producción está por los suelos.

Visto el panorama, Ford no ha perdido el tiempo y ha decidido que se fabrique la Ford Transit Connect destinada al mercado norteamericano, Tourneo Connect en Europa, en las instalaciones que la marca posee en Valencia.

Mientras las plantas norteamericanas trabajan al 114% de su producción, en España estamos al 50% en el caso de Ford. Contrariamente a la política que casi todos están sopesando de cerrar plantas, Ford ha decidido hacer una excepción más que bienvenida en el caso de la furgoneta Transit Connect.

La nueva furgoneta será presentada en el salón de Los Ángeles dentro de pocos días y comenzará sus entregas dentro de un año en territorio norteamericano, por lo que en Almussafes se comenzará a adaptar parte de la línea de producción para recibir al nuevo modelo, que se sumará al Mondeo, el S-Max y el Galaxy.

Vía | El Mundo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *