26 junio 2015 Furgonetas, Gama / versiones

ford-transit-m-sport (12)

Este año se conmemora el 50 aniversario de la Ford Transit, el exitoso vehículo comercial de la firma americana, la cual ya va por su quinta generación desde 1965. Como regalo de cumpleaños, el preparador británico de furgonetas, Van Sport, se ha asociado con M-Sport, los creadores del Ford Fiesta RS WRC, para otorgar un look más deportivo a la popular furgoneta de Ford.

Inspirado en el Fiesta RS WRC, esta Ford Transit M-Sport cuenta con una decoración similar, un kit de carrocería específico y varios detalles en el interior que le permiten adoptar un look más deportivo. Comenzando por el exterior, la forma en la que Van Sport ha decidido diferenciar a la Transit M-Sport del resto de Transit de la vía ha sido a través de la instalación de un kit de carrocería compuesto por paragolpes delantero y trasero, un kit de llantas de aleación OZ de 18 pulgadas, taloneras específicas, un pequeño spoiler trasero y un difusor especialmente diseñado para dar cabida a las cuatro salidas de escape cuadradas.

ford-transit-m-sport (13)

Para mejorar el aspecto visual, se han incluido diferentes diseños de adhesivos exteriores, claramente influenciados por el Fiesta RS WRC, y combinando colores blancos, azules y negros. Por otro lado, la instalación de una suspensión rebajada firmada por Eibach permite que la Ford Transit M-Sport sea 30 mm más baja que un Transit convencional.

Una vez dentro del habitáculo, Van Sport y M-Sport han otorgado multitud de detalles especialmente diseñados. El volante de cuero con la parte inferior en cuero azul, un cuadro de instrumentos en color blanco con iluminación LED y el logotipo de M-Sport, tapicería de cuero con inserciones de logotipos, una placa identificatoria de la serie limitada, cinturones de seguridad en azul, alfombrillas edición limitada y la parte de la tercera fila de asientos dividida para mantener un espacio de carga útil.

Bajo el capó, el motor Duratorq TDCi de 2,2 litros se mantiene inalterado en la Ford Transit M-Sport. Aunque pudiera dar la impresión de que se trata de una edición limitada a dos o tres unidades, Van Sport tiene la intención de comercializarla y ya ha anunciado que su precio en Reino Unido (único lugar donde saldrá a la venta) arrancará en 37.986 euros.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *