29 octubre 2012 Eventos, Otros Salones, Todoterrenos / SUV

Entiendo que hasta los todo terreno y los SUV más especialmente dedicados a esta categoría deben evolucionar y adaptarse a unas ciertas líneas de diseño actuales, pero creo que en el caso del Troller TR-X se ha llegado a extremos; sin que nos digan de antemano de qué marca es este concepto, pocas ideas nos pueden venir a la cabeza sobre qué marca es.

Parece un Ford Bronco de nuestros días, o la cruza entre un Land Cruiser y un Wrangler, como bien apuntan nuestros compañeros de InautoNews. Sin embargo, Ford no se ha equivocado, ni mucho menos. En el año 2007, la marca americana adquirió a la marca brasileña Troller, fabricante de todo terrenos (estos vehículos son muy populares en Brasil) y ahora nos muestra el fruto de la intervención en dicha compañía, con un modelo diseñado en los tableros de diseño de Ford en Brasil.

No se sabe mucho sobre este TR-X, solamente los detalles exteriores que alcanzamos a apreciar, ya que el comunicado de prensa extrañamente habla del Troller T4, un modelo que construye localmente Troller en Brasil. El TR-X destaca por su color verde metalizado, mezclado con cromo y metal satinado (no es plástico) que contrasta con el color de la carrocería, está equipado con luces LED y generosas llantas todo terreno.

El TR-X ha sido diseñado en Brasil, pero no ha sido aprobado por Ford para producción. Sin embargo, parece haber levantado buenas críticas en los días que llevamos del salón de Sao Paulo; a mí me ha gustado bastante y con algunas adaptaciones sería un perfecto todo terreno de la marca.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *