Ford prueba la suspensión independiente del Mustang

Chema     9 junio 2012     1 min.

A primera vista solamente se observa un Ford Mustang actual, pero bajo sus entrañas se encuentra la futura generación del Muscle Car más famoso de todos los tiempos. Hace tiempo se hablaba sobre una posible suspensión independiente en las cuatro ruedas, algo que jamás a montado este deportivo americano. Ahora, gracias a unas fotos espías […]

A primera vista solamente se observa un Ford Mustang actual, pero bajo sus entrañas se encuentra la futura generación del Muscle Car más famoso de todos los tiempos. Hace tiempo se hablaba sobre una posible suspensión independiente en las cuatro ruedas, algo que jamás a montado este deportivo americano. Ahora, gracias a unas fotos espías de los bajos del coches, sabemos que Ford ya la está probando.

Si os fijáis en la zona trasera del coche la suspensión es completamente diferente a lo que nos tenían acostumbrados. Tras muchos años pidiendo un deportivo de los pies a la cabeza parece que para el 2014 llegará. ¿Será el Poni Car definitivo?

Una estética sencillamente perfecta acompañada de unos motores de alta cilindrada y una suspensión del siglo XXI harán de este vehículo barato un top ventas en todo el globo. Por fin toda la potencia americana se podrá disfrutar no solamente en las rectas, si no también en las curvas, el lugar del aficionado al motor.

¿Qué tiempo marcará en el viejo Nürburgring? Yo apuesto a que rozará los 8 minutos.

Via | Car&Driver

Deja un comentario