1 febrero 2012 Industria, Tuning

La marca de construcción y personalización de llantas Forgestar ha desvelado sus nuevas llantas, las Forgestar Wheels F14, con dos composiciones fotográficas simplemente espectaculares.

Fabricadas con un proceso especializado de fundición a baja presión, permite crear unas llantas con una resistencia similar a las de unas llantas forjadas, pero reduciendo su peso hasta un 15%, algo que permite crear un producto sin igual, resistente y con las mejores prestaciones. Pero por si las prestaciones de las llantas no son suficientes, y como el marketing es algo fundamental en cualquier negocio, que mejor modelo para exhibir las nuevas llantas que dos Lexus LFA.

El LFA rojo monta unas llantas F14 Piano Black de 22 pulgadas cubiertas de neumáticos Falken, mientras que el LFA negro usa unas de 20 pulgadas envueltas por un neumático genérico. Los precios de las 4 llantas están sobre los 1.400 euros.

Creo que la idea Forgestar Wheels es remarcar la deportividad y eficiencia de sus llantas montándolas en un modelo que alcanza los 560 CV y 480Nm de par motor, con unas prestaciones espectaculares, 325km/h de velocidad punta y de 0-100km/h en 3,7 segundos.

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *