Renault sigue oficialmente en la Fórmula 1

Fernando Alvarez 16 Diciembre 2009

renault-f1.jpg

Mediante un comunicado oficial, del cual se hicieron eco nuestros compañeros de Recta de Meta, se desveló el misterio de casi un mes. La participación de Renault en la Fórmula 1, o la opción de otro equipo más que prepararía sus maletas y se iría a casa, alejándose de la máxima categoría. Afortunadamente fue lo primero, ahora asociados con Genii Capital, quiénes ayudarán a la marca francesa a permanecer en el mundial.

En realidad los que mantendrán el control del equipo ya no serían directamente los franceses, sino los suizos de Genii Capital, aunque la escudería seguirá designándose Renault F1.

La provisión de motores a Red-Bull Racing no peligra y seguirá como hasta ahora. Recordemos que una de las opciones que se habían mencionado durante el último mes, había sido que Renault se convirtiera solamente en proveedor de motores.

Vía | Recta de Meta

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.