1 abril 2017 Gama / versiones, Superdeportivos

audi-r8-v10-spyder-fostla-tuning-13

No resulta un poco raro que a un coche como el Audi R8 necesite de una actualización para ser más vistoso y espectacular. Pero hay sintonizadores que se esfuerzan en ofrecer alguna personalización de este modelo que eleva la categoría del espectacular modelo de la marca alemana. Fostla es una de esas empresas de personalización, así que se han dedicado a crear un vestido nuevo para este superdeportivo alemán.

Lo primero que vemos es la piel, que ha recibido un vinilo en color cromo dorado, que le aporta una curiosa imagen y un aspecto muy original. Las llantas negras y los cristales tintados fortalecen la visión potente y atractiva del coche. Esa imagen nos hace sospechar que bajo el capó vamos a encontrar alguna modificación y que el motor va a ser algo nuevo, o cuanto menos, más potente de lo que ofrece de partida.

audi-r8-v10-spyder-fostla-tuning-7

Para comenzar, el motor cuenta ahora con un filtro de aire de alto rendimiento BMC y una mejora de rendimiento PP-Perfomance, que consigue elevar los ya destacables 518 CV de potencia que aporta el motor V10 de 5.2 litros hasta los 611 CV que consigue con esta personalización, que también tiene un nuevo escape modificado. La suspensión también ha sido modificada, añadiendo unos muelles nuevos de la marca KW.

Todas estas mejoras consiguen que nos fijemos todavía más en un coche como este, que gana en prestancia y nos hace sentirnos ante un coche casi exclusivo, gracias al trabajo realizado con sus principales elementos de diseño y mecánicos. El precio de este paquete de personalización no es barato, ya que llega a costar más de 15.000 euros, lo que lo sitúa por encima del precio de muchos coches nuevos. No está nada mal, pero para cualquiera que pueda comprarse un coche de estas características, no supone nada, claro. ¿Qué te parece a personalización de Fostla sobre este Audi R8?

Via | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *