Fotos de la Suzuki Hayabusa 2008

Denns Albi     8 marzo 2008     1 min.
Fotos de la Suzuki Hayabusa 2008

Se había comentado anteriormente algunas cualidades de la Hayabusa y ahora se sabe que se ha rediseñado completamente el motor, el chasis y el sistema de suspensión a diferencia de la versión 2007. Se ha logrado un excelente balance gracias a la mayor rigidez obtenida por el chasis, el sistema de suspensión completamente ajustable permite […]

Se había comentado anteriormente algunas cualidades de la Hayabusa y ahora se sabe que se ha rediseñado completamente el motor, el chasis y el sistema de suspensión a diferencia de la versión 2007.

Se ha logrado un excelente balance gracias a la mayor rigidez obtenida por el chasis, el sistema de suspensión completamente ajustable permite un buen rendimiento y contacto perfecto con la carretera.

Tiene un nuevo motor de cuatro cilindros en línea con una capacidad de desplazamiento de 1340 cc y refrigeración líquida del que se puede obtener un rendimiento inigualable en las calles o en competencia.

Los afortunados que adquieran esta belleza definitivamente no quedarán decepcionados con las innovaciones y/o la tasa de rendimiento que ofrece.

Fuente | Suzuki

Deja un comentario