12 diciembre 2011 Compactos, Fotos / Vídeos espía


Hace unos pocos días Audi afirmaba que el diseño de sus próximos modelos plasmaría el nuevo estilo que quiere instaurar y que éstos se diferenciarían más entre sí. Al parecer el Audi A3 ha quedado fuera de este ámbito porque, en base a las últimas fotografías que nos han llegado de la siguiente generación del compacto alemán, todo parece indicar que habrá pocas sorpresas.

No dudes que cambiará sustancialmente con respecto al actual A3, pero lo hará para transformarse en una especie de Audi A1 magnificado. No hay más que mirar las fotografías, en las que por primera vez podemos ver su parachoques frontal, con los faros antiniebla, las entradas de aire y la parrilla casi completamente al descubierto. También se aprecia el contorno de los faros.

Del mismo modo, las formas de la parte trasera son ahora más evidentes que nunca. Es fácil adivinar la forma que tendrán los pilotos traseros, así como asemejarlos a los del Audi A1 e incluso a los del todo-camino Q3.

La presentación pública del Audi A3 acontecerá en el salón de Frankfurt del año que viene y la puesta en venta sucederá a las pocas semanas del mencionado evento.

Fuente | Worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *