8 marzo 2011 Berlinas, Fotos / Vídeos espía

Los fotógrafos espía de worldcarfans han conseguido capturar las primeras imágenes de un prototipo del Audi S6 realizando pruebas de puesta a punto en Alemania.

Se le ve un coche muy discreto, aunque puede distinguirse de sus hermanos de gama por unos parachoques más voluminosos y deportivos, las taloneras y los cuatro tubos de escape. Para la versión final también se espera una parrilla cromada y unas cubiertas en aluminio pulido para los retrovisores.

Bajo el capó se alojará con toda probabilidad el nuevo motor V8 turboalimentado de 4 litros, el mismo que se empleará en el Bentley Continental GT. Con la ayuda de un único turbo este motor produce en el Bentley 420 CV, insuficientes para superar en potencia al actual S6 con motor V10 de 5,2 litros y 435 CV. Por tanto, es razonable pensar que la cifra final de potencia en el nuevo S6 sea algo mayor. ¿Cuánto más? No sé sabe, pero siempre en la línea de los 400 CV, ya que la categoría de los 500 CV queda reservada para el RS6.

La presentación oficial del S6 se espera para finales de año (¿Salón de Frankfurt?) o principios de 2012. El RS6 tardará aún más en llegar.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *