Fotos espía del Audi RS6 Avant 2014

Rubén Herrera    @http://twitter.com/fleky95    18 abril 2012     1 min.

Un espía por aquí y otro para allá. Eso sí, siempre es bueno tener alguno en el trazado del viejo Nürburgring si lo que queremos es cazar a los coches alemanes. Ayer le tocó al nuevo RS6 de Audi, coche que fue presentado al mundo allá por 2011 en el Salón de Detroit. En esta […]

Un espía por aquí y otro para allá. Eso sí, siempre es bueno tener alguno en el trazado del viejo Nürburgring si lo que queremos es cazar a los coches alemanes. Ayer le tocó al nuevo RS6 de Audi, coche que fue presentado al mundo allá por 2011 en el Salón de Detroit.

En esta fase de desarrollo es complicado conocer más detalles de lo que podemos apreciar en las fotos espías. Se espera que tengan llantas de 20 pulgadas, frenos cerámicos,… En cuanto a motores creo que el V8 4.0 TFSI de 520CV será el elegido, para seguir así con la tradición en este modelo.

Me baso para ello en que el primer RS6 ya montó un V8 que ofrecía 444CV. El motor de la segunda generación, sin embargo, montaba un V10 de 571. Pero, seguramente, Audi decida regresar nuevamente hacia el V8.

Vía | Motorauthority

Deja un comentario