9 agosto 2010 Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

La presentación oficial del nuevo Chevrolet Captiva está próxima, puesto que antes de final de año seguro que tenemos más novedades del SUV de Chevrolet. Según podemos ver en las fotos espía, el restyling se centra en el frontal que toma los rasgos que también lucirá su hermano, el Aveo 2011.

De momento queda en el aire si también habrá un restyling para el Opel Antara, puesto que en las imágenes el frontal es típicamente Chevrolet, pero esa parrilla parece puesta para despistar. Casi seguro, que en el Salón de París podremos ver el Chevrolet Captiva.

También podría debutar con un nuevo motor 2.2 VCDI de 163 CV y origen VM Motori, pero esto está por confirmar.De momento os dejamos las imágenes del restyling, sobretodo frontal porque en la parte trasera según vemos apenas recibe cambios.

Vía | Autoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • dan

    este modelo lo vi hace 3 dias a la venta en queretaro mexico,

  • dan, éste es el próximo modelo, el rediseño. El que viste a la venta es el Captiva Sport de la presente generación.

    Un saludo

  • eduardo

    siento desilucionarlos pero no tiene cambios exteriores solo algunos detalles de equipo de sonido mejorado, encendido de motor por control remoto, nuevo tablero de instrumentos,boton de freno automatico en lugar de la palanca, cambio de motor mas potente 180 hp, caja de 6 vel.con sobremarcha etc. hablo para el mercado mexicano unicamente y para su venta en 2011. lo se porq quiero comprar una y consegui la ficha tecnica ya.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *