5 agosto 2008 Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

La división de lujo de Honda está replanteandose su futuro, y ayer anunció que piensa ampliar la gama con modelos de géneros que o bien hacía muchos años que no tocaban, o son nuevos para la marca, para así equipararse a la extensa oferta que poseen los rivales hacia los que apuntan sus miras, los alemanes.

Las novedades que está desarrollando Acura incluyen un coupé 2+2, la nueva generación del NSX (la cual ya está rodeada de mucha expectación), y por lo que se ve en estas últimas fotos espía, un nuevo crossover con un perfil bajo a lo coupé, muy en la línea del BMW X6.

Las imágenes de este prototipo en pruebas del nuevo modelo de Acura, el cual fue cazado en Estados Unidos, muestran un diseño con rasgos del rival bávaro, viéndose cómo el techo desciende a partir del pilar B para darle forma de coupé.

La marca todavía no ha dado ningún tipo de detalles sobre este crossover, sin embargo, Dan Bonawitz, el vicepresidente de planificación y logística de Acura, confirmó que el primer modelo nuevo será lanzado en 2010. Expertos de la industria del automóvil pronostican el ya mencionado coupé 2+2 con un precio estimado de unos 50.000 dólares.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *