21 noviembre 2007 Cabrios, Compactos, Fotos / Vídeos espía

Ya es sabido desde hace tiempo que Audi está preparando una versión descapotable de su compacto más pequeño para hacer frente a inminentes rivales como el Serie 1 Cabrio o otros del mismo segmento como el Focus CC o el Megane CC. Este nuevo Audi A3 Cabrio llegará al mercado con el reestyling que el compacto recibirá dentro de poco y del que ya podemos ver evidentes rasgos en el frontal que le acercan a los últimos modelos de la marca de los cuatro aros como el A4 o el A5.

Sin embargo, lo que llama la atención de estas fotos espía frente a otras aparecidas anteriormente, es que en estas aparecen con la capota recogida; también podemos ver en detalle la zaga de este, que en mi opinión guarda muchas semejanzas con el Audi Cross Cabriolet Quattro que el otro día os mostraba mi compañero Chris y del que yo ya comenté su parecido.

A muchos les parecerá un “coche de capricho“, qué quieren que les diga, a un servidor que gusta de las cuatro ruedas no le importaría tenerlo, sobre todo porque posiblemente sea capaz de ofrecer un mejor precio que otros.

Vía | Motor Adictos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • ¿porque les gustará a los alemanes tanto comprar coches cabrio descapotables con el clima que tienen alli.?

  • Tendrán fé en que cumplan bien su función protectora ante el mal clima y querrán disfrutar al máximo de los días soleados que tengan al año. Es algo bastante común entre los países del norte de europa el querer sacar el mayor partido posible al clima, aunque siga siendo un poco absurdo el éxito de estos coches allí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *