28 julio 2008 Compactos, Fotos / Vídeos espía

El i20, como se llamará el sustituto del Getz, tiene pensado unirse como otros tantos al salón de París en Octubre, aunque ya van rondando unidades de prueba camufladas por las carreteras, y una de ellas ha sido cazada recientemente. Ésta en concreto es la versión de 3 puertas, que será lanzada unos 6 meses después de la inicial de 5 puertas.

Su diseño tendrá rasgos de su hermano mayor el i30, en detalles como los faros delanteros o la rejilla, y el interior será revisado también para incluir materiales de mejor calidad para alcanzar el nivel de la competencia de su segmento. Su tamaño se verá aumentado también, dando mayor espacio interior y versatilidad.

Sus motorizaciones se especula que serán dos bloques de gasolina 1.2 y 1.4 de 80 y 110 caballos de potencia respectivamente, además de un 1.5 turbodiésel common-rail de otros 110 caballos que se unirá a la oferta.

El nuevo i20 se espera que salga a la venta a principios del año que viene, y el resto de detalles se podrán saber cuando se presente en París.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *