2 agosto 2008 Berlinas, Fotos / Vídeos espía

Bueno, visto el símbolo del volante, más bien Daewoo, por lo que se deduce que estas fotos que ha obtenido TheCarFanatic han sido tomadas en Corea del Sur, donde se ensamblará el Cruze para su venta global, excepto en Rusia y Estados Unidos, que tendrán suministro propio.

La foto muestra un habitáculo verdaderamente trabajado que supera el nivel medio de Chevrolet, lo cual se nota por cosas como el diseño del salpicadero y la consola central, o los materiales utilizados que dan aspecto de más calidad, con lo que parece aproximarse a la nueva filosofía que llevan en GM como ya ha demostrado con el Insignia.

De la nueva berlina compacta de Chevrolet ya sabíamos unas cuantas cosas, como que viene a sustituir al Nubira/Optra (y más tarde al Cobalt americano), y además que montará un bloque turboalimentado de 1.4 litros con un consumo que se estima de 5’8 litros a los 100.

Su presentación y el resto de detalles se harán públicos en el salón de París en Octubre, y se pondrá a la venta a principios de 2009, tras lo cual se añadirán en el futuro unas variantes familiar y de portón.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chevrolet Beat pillado en pruebas 6 agosto 2008
  2. Chevrolet Equinox pillado en sus primeras pruebas 12 agosto 2008
  3. GM informa que la próxima semana se darán a conocer detalles oficiales del Cruze 16 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *