Fotos espía del Nissan Patrol 2010

Diego G. Moreira     17 diciembre 2008     1 min.

Han aparecido las primeras fotos espía de la nueva generación del Nissan Patrol, que se lanzará para 2010. Las fotos, recogidas en un blog, nos adelantan la nueva línea del todoterreno «puro» de Nissan. Podría ser presentado en septiembre, durante el Salón de Frankfurt de 2009. El frontal sigue la línea de la marca, al […]

Han aparecido las primeras fotos espía de la nueva generación del Nissan Patrol, que se lanzará para 2010. Las fotos, recogidas en un blog, nos adelantan la nueva línea del todoterreno «puro» de Nissan. Podría ser presentado en septiembre, durante el Salón de Frankfurt de 2009.

El frontal sigue la línea de la marca, al igual que el resto de modelos TT de Nissan. Pero la sorpresa aparecere en la línea lateral y en los focos traseros, que son totalmente nuevos y con luces tipo LED circulares. Parece que el nuevo Patrol estaría inspirado en el concept Terranaut que Nissan presentó en 2006.

En cuanto al interior, que también recibe cambios, aparecen nuevos materiales y de mayor calidad (o al menos eso se puede apreciar en las fotos) y nuevo diseño de la consola central. Sobre motores, sólo se sabe que Nissan está trabajando en bloques V6 tanto gasolina como diesel, y en el motor 3.0 dCi. En la galería de fotos espía están las dos fotos del concept Terranaut en el que se inspira.

un comentario

  1. Bony Castro dice:

    Realmente espero que el motor de esta nueva versión de la Nissan Patrol no tenga los problemas que dió el 3.0 turbo diesel. Tanto el motor como el turbo, parecian estar hechos para autos de juguetes debido a que no soportaban un pequeño maltrato y generalmente se delataba su defecto con un silbido de turbo muy, pero muy incomodo, a tal punto de hacerse insoportable para el conductor debido a que pareciese que estuviere manejando una ambulancia en lugar de una simple camioneta automatica. Ademas espero que el tablero de la misma haya sido adaptado a los rigores de nuestro clima tropical, y digo esto porque el 100% de los mismos comenzó a sufrir los efectos del calor de nuestro trópico y a ampollarse en su totalidad por efecto del calor generado por el vidrio del parabrisas y el reluciente sol de nuestro país.
    Si esos dos pequeños detalles fueron considerados y mejorados claro puedo volver a retomar la confianza que antes tuve en esta marca y sus motores; y digo esto porque en mi país la empresa que los representa muy poco a hecho para salvaguardar el nombrte de la otrora prestigiosa marca Nissan y su modelo insignia la camioneta patrol.
    Bony Castro

Deja un comentario