22 octubre 2008 Compactos, Fotos / Vídeos espía

La carrocería de cinco puertas del compacto japonés ha sido cazada en Nürburgring durante unas pruebas de rendimiento, y observando los rasgos externos, se trata de la versión más alta de la gama conocida como MPS en Europa y Mazdaspeed en América.

Mazda va a presentar la versión sedán de cuatro puertas revelada hace poco en fotos oficiales en el próximo salón de Los Ángeles en Noviembre, pero la de portón no se mostrará hasta poco antes de su salida al mercado que será en los primeros meses del año que viene. Estas fotos espía sirven para hacerse una buena idea de cómo va a ser su aspecto, que poseerá el mismo frontal que el del sedán, una línea más afilada y deportiva, y una trasera ensanchada con los pilotos también del sedán, que a su vez se heredan del Mazda 6.

En cuanto a los motores, los anteriores 2.0 y 2.5 se mantendrán, pero el que alimentará a la versión más alta todavía no está confirmado, pudiendo ser o una versión turboalimentada de uno de los dos mencionados o el 2.3 que ya utilizaba antes. Su tracción también es una incógnita, pero existe la posibilidad de que el sistema RevoKnuckle de tracción delantera de Ford se traslade al modelo japonés.

Estéticamente, las versiones MPS/Mazdaspeed se distinguirán por una entrada de aire en el capó, salidas de aire del parachoques frontla mayores, dos tubos de escape grandes y un alerón.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Salón de Sydney: Mazda 23 octubre 2008
  2. Interior del Mazda 3 de cinco puertas al descubierto 22 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *