Fotos espía: Ford Shelby GT500 Convertible 2013

Christian     7 enero 2012     1 min.

Como aperitivo al Salón de Detroit que comenzará el lunes, os traemos unas fotos espía del Shelby GT500 2013.

Este lunes se inaugurará uno de los Salones del Automóvil más prestigiosos del mundo, el Salón de Detroit. En dicho evento podremos disfrutar de una multitud de presentaciones de modelos hasta ahora inéditos, y como aperitivo, y antes de sus presentación oficial en Detroit, os traemos unas fotos espía del Ford Shelby GT500 Convertible de 2013.

Gracias a los fotógrafos espía de Autoblog, podemos disfrutar del Shelby GT500 sin camuflaje en las que se puede observar la característica fundamental de este modelo, la capota retráctil.

Con este modelo la marca estadounidense sigue con una línea de diseño clásica y no se desvía ni un ápice de lo que han sido sus anteriores modelos, además, vuelve a proveer al modelo de un motor extraordinariamente potente.

Con 5.8 litros, su motor V8 es capaz de producir 650CV de potencia y unos increíbles 813Nm de par motor. Son cifras impresionantes, que toman mayor importancia si las compramos con el Camaro ZL1, su rival directo, que monta un motor de «apenas» 580CV.

Para trasladar toda la potencia a las ruedas motrices, se espera que el GT500 incorpore una transmisión manual de 6 velocidades y doble embrague, la misma que monta la versión coupe, y que además tenga el mismo rendimiento y comportamiento sobre el asfalto.

Vía | Autoblog

Deja un comentario