Fotos espía del Hyundai Genesis Coupe en Nurburgring

Fernando Alvarez     18 agosto 2011     1 min.

El Hyundai Genesis Coupe prepara un estiramiento de cara y más vitaminas para el año próximo y se ha ido a dar unas vueltas al Nurburgring para saber qué tal le ha caído al Infierno Verde el próximo motor V8 que incorporará. Con un camuflaje discreto el Genesis permite ver que la parrilla ha cambiado […]

El Hyundai Genesis Coupe prepara un estiramiento de cara y más vitaminas para el año próximo y se ha ido a dar unas vueltas al Nurburgring para saber qué tal le ha caído al Infierno Verde el próximo motor V8 que incorporará.

Con un camuflaje discreto el Genesis permite ver que la parrilla ha cambiado y la entrada de aire inferior es más generosa, inequívoca señal de nuevo motor. Las luces perderían el remate de lágrima y podrían ganar tecnología LED.

El motor V8 de la berlina hará su aparición en el coupé, haciendo pareja con la transmisión automática de ocho velocidades en la que estuvo trabajando la marca coreana. Repasando el resto de motores del Genesis, el motor de dos litros se mantendrá pero con una leve subida de potencia, mientras que el conocido 3,8 litros V6 recibirá inyección directa en el futuro cercano.

Deja un comentario