30 junio 2009 Berlinas, Fotos / Vídeos espía, Salón de Frankfurt

Siguiendo con las novedades para el Salón de Frankfurt de este año, os traemos las fotos espía del Hyundai Sonata, que será presentado en septiembre en el Salón y posiblemente tome la nueva denominación i40, completando así poco a poco la renovada gama.

En estas fotos espía podemos ver, parte de su diseño exterior y su parte trasera. Lo que si podemos apreciar es que tendrá unas formas más fluídas y con más personalidad que la actual genereación que se estrenó en el mercado este año. El nuevo diseño es una gran evolución y poco tiene que ver con el pasado de Hyundai y así lo está demostrando con su nuevos modelos.

Además también contamos con una foto espía del interior donde podemos ver el gran salto que ha sufrido el diseño interior, incorporando formas modernas (ya la actual generación tuvo un salto de calidad importante). Esperaremos unos meses hasta el Salón de Frankfur para ver el aspecto definitivo de esta interesante berlina media, eso si antes Hyundai no desvela imágenes oficiales del modelo.

Vía | Autoblog en español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2009
  2. Más imágenes espía del Hyundai Sonata/i40 2010 8 julio 2009
  3. Hyundai Sonata 2011: filtradas las primeras imágenes oficiales 1 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *