10 julio 2010 Berlinas, Coupés, Fotos / Vídeos espía

El fabricante alemán decidió renovar el CLC con la introducción de una versión coupe del Clase C que se deja ver por primera vez en las calles; el desarrollo del coche fue confirmado durante el primer trimestre del año y según la información que ha brindado la compañía el debut del coupe debería realizarse durante la primera mitad del 2011.

Aunque algunas partes del coche todavía se mantienen arropadas ya podemos obtener una idea general de lo que podría llegar durante el próximo año, en primer lugar se nota que las proporciones del nuevo modelo se asemejan bastante al Clase E Coupe.

Por otro lado se espera que el frontal goce de un nuevo diseño que se caracterizará principalmente por la armonía que ofrecerán el parachoques y la parrilla, además es probable que se incorporen luces LED para conducción diurna por debajo de los faros.

No se tienen detalles acerca de la mecánica del coche, sin embargo se supone que los corazones disponibles actualmente en el Mercedes Benz Clase C deberían formar parte de los paquetes iníciales.

Una versión AMG también podría encontrarse en los planes y según las especulaciones éste podría estar equipado con el conocido motor V8 Twin Turbo de 5.5L visto en otros modelos de alto rendimiento. Los usuarios también tendrán la posibilidad de elegir entre un sistema de transmisión manual de seis velocidades y otro automático de siete.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Mercedes-Benz Clase C Coupe visto en el Nurburgring 7 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *