2 febrero 2011 Coupés, Fotos / Vídeos espía

En esta ocasión gracias a los chicos de WolrdCarFans tenemos la oportunidad de ver ante nosotros las últimas fotos espía tomadas sobre uno de los modelos más esperados del momento, nada menos que el Mercedes Clase C Coupé y si a esto añadimos su variante más extrema firmada por AMG el interés está servido.

Tal y como puedes ver en las fotos espía el modelo ha perdido mucho camuflaje, tanto es así que el modelo tan sólo tiene ocultas ciertas parte como los faros y paragolpes delantero y trasero dejando a la luz prácticamente todo el lateral por lo que ver cómo es prácticamente calcado al Clase C berlina es muy fácil.

En cuanto a las peculiaridades de este nuevo AMG tenemos la incorporación de ciertos elementos como un kit estético mucho más agresivo y sobre todo atractivo, alerón trasero más grande así como llantas de aleación y sistema de escape firmado por la propia AMG. Como es lógico, tras las nuevas llantas de aleación podemos observar un nuevo kit de frenado mucho más potente al montado por el modelo “básico”.

Mecánicamente todavía no podemos observar nada aunque cada vez toma más fuerza el rumor de un nuevo motor V8 de 5.5 litros turbo a favor de bloque montado por la versión berlina que como bien sabes es un V8 de 6.3 litros atmosférico capa de sorprender gracias a sus 451 caballos y 600 Nm de par máximo.

Con esta nueva mecánica el Clase C AMG Coupé “tan sólo” será capaz de ofrecer a su propietario una potencia final de 428 caballos, una cifra que pondrá el modelo a la altura por ejemplo del M3 E92 de 420 caballos o del RS5 de Audi de 450 caballos. Como curiosidad destacar la incorporación de un sistema capaz de desactivar varios cilindros para mejorar su eficiencia en cuanto a combustible.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *