17 agosto 2010 Familiar, Fotos / Vídeos espía

Los fotógrafos espía de KGP estuvieron acechando a varios coches de pruebas de Hyundai en el desierto norteamericano (parece ser ahí) y nos han traído estas imágenes de un coche que parece ser el Hyundai HED-5, o quizás el HED-6, con un pesado camuflaje.

Quizás ya nadie se acordaba de que hace un par de años atrás, Hyundai nos mostró el concepto prototipo en el salón de Ginebra, más otro boceto que dieron en llamar HED-6 y que supuestamente iba a reemplazar este año al Tucson.

Según Inside Line este modelo aparecerá con el motor turbo GDI de dos litros y 268 caballos de nueva generación. Nuevamente, regresando al prototipo, en aquella oportunidad el HED-5 estaba equipado con un 2.2 litros turbo cargado. Y puestos a hacer una comparación visual entre el modelo camuflado y el prototipo, hay pocas cosas que tienen en común. Como casi siempre ocurre, llevar a producción al modelo tal cual se muestra en los salones es algo bastante improbable.

A estas alturas, con la marca coreana valorizándose cada vez más dentro del mundo de los coches, no se van a perder la oportunidad de atacar un segmento que pocos han explorado todavía: el de los MPV. Eso sí, siento curiosidad por saber cuales eran los otros modelos de Hyundai y Kia que estaban siendo probados en las cercanías.

Vía | Inside Line


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *