20 enero 2012 Berlinas, Fotos / Vídeos espía

Porsche prepara la próxima generación del Panamera, con sutiles cambios en la carrocería por lo que se puede ver. Además la adopción del motor diésel de origen Audi que tendría que llegar a mitad de año, marcará una especie de renovación al mirar ahora al Panamera con otros ojos.

¿Me parece más bonito que antes o ya me he acostumbrado a él? Como sea, ya conoces bien al Panamera y sabes de lo que es capaz Porsche. Y la próxima generación de esta berlina la puedes ver aqui en estas fotos espía que la gente de Autoblog Italia ha publicado. Como puedes ver, no demasiado, salvo la adopción de los faros del 991/911 que todavìa no habíamos visto en el GTS.

No hay mucho más que ver. Parece que tiene nuevos paragolpes tanto adelante como atrás lo cual no se nota a simple vista tan fácilmente, a no ser por la parrilla y entrada de aire inferior un poco más pequeña. Si vemos detenidamente el paragolpes trasero, notaremos como unos “escalones” en donde acumula nieve.

En fin, Porsche no es demasiado inclinada a hacer grandes cambios de una generación a otra de sus modelos. Prefieren evolucionar que revolucionar.

Vía | Autoblog Italia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2012
  2. El Porsche Panamera recibirá un facelift en Abril de 2013 29 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *