22 julio 2010 Compactos, Fotos / Vídeos espía

El día de hoy han surgido en la red más imágenes espía del Honda Civic a salir en el 2012, con un curioso camuflaje que lo ha transformado en una especie de disfraz de Honda Insight, en una nueva fase de camuflaje, después de la anterior, que les mostráramos ya en el mes de mayo. La verdad es que si comparamos las imágenes con lo que es actualmente el Civic, notamos que Honda intenta un cambio radical, sobre todo partiendo del pilar B hacia atrás.

Es fácilmente notable que la parte trasera ganará bastante altura con respecto al modelo actual, algo que tendrá o no contentos a los actuales propietarios de un Civic y que esperaban la nueva variante. En vista de que es un camuflaje provisional, decir que efectivamente, es demasiada la altura y el volumen que ha ganado la trasera.

Parece que después de varias generaciones de Civic, el coche se disminuirá en tamaño, aunque la verdad es que no se nota el cambio en este prototipo. Igualmente estamos juzgando demasiado anticipadamente, ya que queda todavía un año entero antes de su presentación.

Vía | Inside Line


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *