29 julio 2009 Compactos, Fotos / Vídeos espía

El lavado de cara del Fiat Grande Punto se esperaba para septiembre, para el salón de Franckfurt (entre otras muchas novedades), pero se han filtrado antes varias fotos del frontal, interior y focos traseros, donde podemos apreciar el nuevo diseño del Fiat Grande Punto.

En cuanto al exterior, sufre cambios el frontal que pierde la forma anterior y ahora cuenta con una gran boca cruzada por la defensa, aunque mantendrá los mismos focos, tal y como podemos ver en las imágenes.

La parte trasera también cambia y recibe unos nuevos focos más actuales que los anteriores. En el interior, moderniza el diseño de la consola central y algunos elementos más, pero esperaremos a tener las fotos oficiales para poder ver más en detalle el interior. Tendremos que esperar un mes para tener más detalles del nuevo Grande Punto.

Vía | Autoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Fran

    El fabricante italiano raliza una apuesta segura con el punto ya que su motor mas que fiable y su consumo lo hacen de lo mas apetecible.

  • Alan

    Sin dudas… el MEJOR en su segmento. Los cambios estéticos recibidos pueden gustar, o no… Me quedo con la versión actual, de todas formas… de aquella BELLEZA diseñada por las manos mágicas de G.GIUGIARO allá por Septiembre de 2005 al restyling que está por presentar la casa de Turín… no hay grandes cambios. FUE, ES y SERÁ el COCHE MÁS LINDO del Segmento B Europeo. INIGUALABLE!!!!!
    Salu2
    ALAN
    El TIFOSI Nº1 de ARGENTINA

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *