9 junio 2009 Fotos / Vídeos espía

Hace aproximadamente un mes, mostrábamos unas fotos espía, con bastante camuflaje, del Rolls Royce Ghost, modelo que se situará por debajo del Phantom y que será lanzamiento a principios de 2010. Ahora, gracias a nuestros compañeros de Motor Authority, os mostramos fotos sin camuflaje del modelo con el cuál Rolls Royce espera duplicar el número de vehículos de lujo ultra fabricados cada año.

Las fotos confirman que el modelo estará basado en el Rolls Royce EX200 concept car, que es esencialmente un Rolls Royce con líneas modernas un poco más pequeño que el Phantom. El Ghost es la alternativa más informal que tiene Rolls Royce pero sigue conservando la elegancia de la marca inglesa.

La longitud 5,399 metros y el ancho 1,948 metros hacen del pequeño Ghost un vehículo perfecto para acomodar a 5 adultos y si además el interior está conformado por los mejores cueros, un acabado en madera natural y los detalles cromados sus 5 ocupantes disfrutarán del mayor confort que se puede ofrecer.

El Ghost montará un motor 6.6L turbo V12 que rinde unos 500 CV, con un caja de cambios de 8 velocidades y tracción trasera.

Fuente | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2009
  2. Rolls Royce Ghost ahora en blanco 12 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *