26 octubre 2010 Cabrios, Fotos / Vídeos espía

¡Qué buena noticia! En breve podremos disfrutar de la versión descapotable del genial deportivo de Mercedes. Hoy, en Highmotor, os traemos las primeras imágenes espía disponibles de este modelo con el techo recogido.

El motor permanecerá invariado con respecto a la versión cerrada, un V8 de 6,2 litros y 571 CV de potencia máxima, asociado a una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades.

La capota será de tela, continuando el estilo que en su momento marcó el SLR roadster. Con ello se ahorra peso, complejidad mecánica e, incluso, se gana en estética. Estará disponible en diferentes tonalidades para combinarlo con el color de la carrocería según las preferencias del cliente.

La parte negativa es que esta versión no podrá llamarse “alas de gaviota” porque las puertas se abrirán de la forma tradicional. Llegado a este punto, me gustaría recordar que el SLR roadster fue capaz de mantener el mismo sistema de apertura que el del coupé, aunque sé que en el caso del SLS eso imposible (o al menos yo no me lo imagino).

Antes de ponerse a la venta, con un precio superior a los 200.000 €, el SLS AMG roadster será presentado oficialmente en septiembre del año que viene durante el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Vía | Autoexpress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *