4 enero 2017 Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

Fotos espía del SUV que Hyundai prepara para competir en el segmento B

Que los SUV urbanos están en pleno auge no es un secreto para nadie, muestra de ello es que marcas premium como Audi también se han adentrado en este segmento con el Q2, modelo que por cierto hemos podido probar recientemente para vosotros en Highmotor. Ahora, otra marca que tendrá otro SUV urbanita será Hyundai tras conocerlo por las fotos espía que os traigo a continuación.

Los chicos de Carscoops han podido hacerse con imágenes que nos muestran a un SUV de Hyundai para el segmento B, tapado por fuera con un gran camuflaje que poco o nada deja intuir sobre sus posible formas. Aunque como los rumores siempre están presentes, se comenta que este nuevo SUV de los surcoreanos podría estar basado en el Intrado Concept, un prototipo que nos mostraron con motivo del Salón de Ginebra en el año 2014.

Aunque lo más probable que tome como base para su plataforma al Hyundai i20, también es probable que su imagen tanto interior como exterior sea una mezcla de componentes del i20 y del i30. De hecho, también se comenta que sus motorizaciones pueden ser algunas de las que encontramos en el nuevo Hyundai i30, pero con la diferencia de que se podrá optar a tracción permanente a las cuatro ruedas o tracción delantera.

Fotos espía del SUV que Hyundai prepara para competir en el segmento B

En el interior, como podéis en las imágenes, también se encuentra cubierto con bastante camuflaje, y lo poco que nos dejan ver tampoco debemos tomarlo como un diseño final. Aun así podemos ver la pantalla táctil con la que manejar las distintas opciones, las salidas para el aire acondicionado y calefacción en forma rectangular por debajo de la pantalla, y los controles para el sistema de climatización.

Por último, en el interior, también podemos observar el tablero de instrumentos con diseño analógico en tonos azules y blancos, con lo que se intuye es una pantalla rectangular en el centro del tablero que servirá para mostrar distinta información relativa al vehículo.

Por el momento es todo lo que os podemos contar y mostrar, habrá que esperar a que Hyundai nos devele más información o le vaya quitando más camuflaje a las vehículos de pruebas. Lo que si está seguro, es que después de ver el buen gusto aplicado en las últimas actualizaciones de sus modelos, el diseño final de este SUV estará bastante a la altura de sus rivales. Rivales que por cierto no serán fáciles de desbancar, y que en modelos como el Juke o Mokka X ya contarán con sus últimas actualizaciones cuando Hyundai saque su SUV al mercado.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *