28 septiembre 2010 Familiar, Fotos / Vídeos espía

Si se están preguntando qué demonios es un Prius Alpha, la respuesta no debería tardar después de ver las fotografías. Desde hace tiempo que Toyota nos promete modelos del Prius diferentes, aunque dentro de la misma línea del famoso Prius; desde un GT (un Prius deportivo), pasando por un SUV o una minivan. Por lo tanto señores, al fin estamos en presencia del primer prototipo del último ejemplo.

De lo que se sabe hasta ahora del Prius Alpha es que será un minivan capaz de albergar a siete pasajeros, con tres filas de asientos y una motorización aproximadamente similar a la del Prius ya conocido, esta vez con baterías desarrolladas en sociedad con Panasonic. Estamos ante las primeras pruebas de este vehículo, así que todo es muy improvisado hasta ahora.

En las fotos espía se ve un Prius con un poco agraciado agregado sobre la parte trasera, de un remate tipo minivan, usando las luces traseras del mismo Prius, pero que después de verlo detenidamente por un rato no parece tan descabellado.

Toyota sigue sacándole lo más que pueda al venerable Prius antes de que comience a pedir la toalla, aunque creo que eso ocurrirá recién dentro de unos cuantos años, ya que se proyectan hasta cuatro variantes del Prius, que me imagino no iremos tardando mucho en ver.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *