19 junio 2009 Berlinas, Fotos / Vídeos espía

Volkswagen actualizará su buque insignia el Phaeton por segunda vez en su corta vida, reafirmando que el modelo no está listo para poder competir en el mercado de los sedán de lujo. Con el nuevo BMW Serie 7 ya a la venta, la nueva versión del Mercedes Benz Clases S a punto de salir y los nuevos Audi A8 y Jaguar XJ a menos de un año de salir, Volkswagen entra a este segmento justo en el momento en el que existe más competencias.

Con la introducción de la primera modificación del modelo el año pasado, las ventas del Phaeton subieron en Europa. Ahora con la posibilidad de retornar a Estados Unidos, Volkswagen espera aprovechar al máximo su potencial para hacer una entrada satisfactoria en el mercado americano.

La segunda modificación del Phaeton tendrá una multitud de cambio como demuestran las últimas fotos espías. Los cambios son básicamente son estéticos, una parrilla totalmente nueva, un parachoques rediseñado y un nuevo capó más seguro para los peatones integran los cambios más significativos.

El dúo motor-transmisión será mejorado para obtener un mejor consumo y un mejor rendimiento y así poder cumplir las restricciones de emisiones, para ello también VW está pensando en una variante híbrida.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *