
El preparador británico Merdad anunció la producción de una versión coupe del Porsche Cayenne durante la primera mitad del 2010, por esa razón muchos aficionados esperábamos el catálogo de navidad y año nuevo para ver el SUV, pues sólo algunos afortunados tuvieron la oportunidad de apreciar el coche en el evento británico MPH.
Y sin duda este todoterreno de dos puertas ofrece una visión interesante de lo que podría llegar a ser el Cajun, aunque a nivel de mecánica las diferencias deberían resaltar porque el Porsche Cayenne Coupe ofrece una tasa de rendimiento envidiable.
Pues el motor V8 de 4.8l recibe modificaciones que incrementan la potencia a 750 equinos, por lo tanto no es raro que Merdad afirme que el SUV acelera de 0-100 km en 4.4 segundos, aunque el dato relacionado con la velocidad máxima se mantiene en reserva.
Me olvidaba mencionar que el paquete incluye un nuevo diseño frontal y posterior, faldones laterales y ruedas de 22 pulgadas. Sobre el interior sólo puedo señalar que los detalles son exclusivos de la colección Merdad.
GALERÍA
Fotos del Porsche Cayenne Coupe desarrollado por MerdadVía | World Car Fans












Deja un comentario
Enlaces a esta entrada