17 diciembre 2011 Fotos / Vídeos espía, Superdeportivos

Tras unos cuantos años en el mercado no es de extrañar que los de Stuttgart quieran mantener en el ojo del huracán a su peculiar berlina de altas prestaciones. Gracias a esto ya podemos deleitarnos con las primeras fotos espía de la nueva generación del Porsche Panamera.

Como puedes ver, lo que ves en fotos espía es ni más ni menos que el prototipo de Porsche Panamera más avanzado del momento, un vehículo que ha perdido gran parte de su camuflaje dejando totalmente al descubierto toda la línea lateral.

Como puedes ver, Porche todavía guarda celosamente todos los nuevos detalles presentes en el frontal y la trasera, partes que quizás presenten novedades que precisen de un desarrollo mucho más minucioso. Precisamente es en la trasera del vehículo donde tenemos más dudas ya que, como puedes ver el paragolpes ni mucho menos es definitivo.

Por otro lado, en el frontal del vehículo esperamos que aparezcan nuevos elementos como unas ópticas frontales mucho más parecidas a las del nuevo Porsche 911, digo más que parecidas ya que a simple vista parecen mucho más grandes, lo suficiente para incorporar nuevas luces LED diurnas. Una vez más, nos tocará esperar hasta bien entrado el año 2012.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *