3 octubre 2008 Cabrios, Fotos

lexus-is-250c-28.jpg

La novedad más importante de la división de lujo de Toyota en París es la versión descapotable del IS, que continuará el legado dejado por el ya extinto SC. Su sustituto viene pisando fuerte con una imagen muy distinguida, cuatro plazas, techo duro retráctil de tres piezas con mando eléctrico, y el refinamiento típico de la marca.

El techo tiene el récord de velocidad al plegarse o desplegarse tardando sólo 20 segundos en realizar la acción. Respecto al IS berlina, el descapotable varía en la trasera, cuyos pilotos tienen otro diseño, y en las medidas, con 15 mm adicionales delante y 55 detrás. Su motor es el mismo 2.5i V6 de 208 caballos unido a una transmisión automática de seis velocidades, y a falta de confirmación, en Europa cabría esperar el 220d.

Su interior goza de la calidad propia de Lexus, con tapicería de alta gama, montones de botones en la consola central, equipo de sonido Mark Levinson con doce altavoces o sistema de climatización con control de temperatura y estado de la capota. El maletero también es capaz de almacenar bolsas de golf con la capota recogida, por lo que no le falta amplitud.

El IS 250C se lanzará en el verano del año que viene en Europa, y algo antes en Estados Unidos. Un rival serio para el C70 y el Serie 3 Cabrio.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Segunda imagen oficial del G37 descapotable 18 octubre 2008
  2. Salón de Sydney: Lexus 22 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *