6 octubre 2008 Berlinas, Familiar, Fotos

avensis-iii-40.jpg

La berlina media de la marca japonesa estrena una nueva generación que acaba de ser presentada en el salón de París, y que mejora en varios aspectos para seguir entre las líderes del segmento. Destaca su diseño externo, con un frontal muy peculiar y una trasera más elegante que le dan una personalidad distinta de los Avensis anteriores.

Sin embargo, su interior peca de unas líneas demasiado sobrias y clásicas que lo hacen parecer menos moderno de lo que es, aunque tiene unos materiales de calidad bastante buena, como el grafito utilizado en la consola central.

En la gama de motores, los gasolina incorporan la tecnología Valvematic que da mejores resultados en rendimiento y consumos, y las variantes ofrecidas serán:

  • 1.8i 16v de 145 caballos
  • 2.0i 16v de 150 caballos
  • 2.0 D4D de 130 caballos
  • 2.2 D4D de 150 caballos
  • 2.2 D4D de 180 caballos

El equipamiento de serie también será otra área a favor del modelo, ya que es muy amplio, y para complementarlo, se encontrarán otros elementos como: faros de alta intensidad, nuevo control de estabilidad VSC+, Lavafaros, sistema de navegación, puerto USB, control de velocidad adaptativo (ACC), sistema de prevención de impactos (PCS), faros direccionales AFS, alerta de cambio de carril involuntario LKA, climatizador bizona o un techo panorámico fijo para la versión familiar.

El nuevo Avensis será fabricado en la planta británica de Burnaston. La fecha de lanzamiento y precios todavía no han sido determinados.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El blog de BlogdeBlogs » Blog Archive » Lo más destacado en la semana del 6-oct 11 octubre 2008
  2. Toyota Avensis 2009: precios y equipamiento 13 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *