10 agosto 2013 Eléctrico

Fox-Formula-E

Poco a poco seguimos conociendo noticias sobre la futura Fórmula E y la última tiene que ver con las retransmisiones televisivas, aspecto clave tanto para la difusión del certamen como para asegurar buenos ingresos económicos. En este aspecto el campeonato se ha asegurado un buen partner ya que ha alcanzado un acuerdo con Fox Sports Networks.

El acuerdo entre FOX y la Fórmula E fue anunciado por Alejandro Agag que se mostró contento de poder unir al proyecto a esta importante plataforma televisiva que tiene especial peso en América pero que también difunde su señal a más de 80 países alrededor de todo el mundo. Por ello se ha estimado que potencialmente la Fórmula E podría verse en 180 millones de hogares gracias a este acuerdo:

Estamos muy orgullosos de anunciar este importante acuerdo entre FOX y el Campeonato FIA Férmula E y de asociarnos en una organización verdaderamente global que cree firmemente en el futuro de las carreras

comentaba Alejadro Agag en el anuncio del acuerdo.

Los términos económicos del contrato no han trascendido aunque si se ha hablado de que se trata de un contrato para varios años. Lo que si ha confirmado Agag es que este no será el único contrato televisivo del certamen sino que se buscan otros partners que puedan llevar la señal a más países y despertar así el interés por este campeonato en más lugares.

Vía | Web Fórmula E


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *