14 septiembre 2010 Curiosidades, Eléctrico

etrondetr00.jpg

El sector automovilístico es un sector que, de ir bien la economía, suele dejar grandes beneficios sobre todo para los fabricantes que tienen bien planeado su futuro, sobre todo a largo plazo y que saben con certeza donde quieren llegar.

Pues bien, dentro de este sector no se suele hablar de ciertas financiaciones a corto plazo como pueden ser las denuncias en las que incurren unos fabricantes contra otros, algo parecido a lo que le puede ocurrir en Francia al constructor alemán Audi con motivos de su fabuloso R4.

etrondetr03.jpg

Como seguro sabrás, la denominación con la que Audi a bautizado a este pequeño deportivo, R4, es propiedad de Renault quién, si quiere buscarle las cosquillas a Audi tiene, a priori, todo ganado para sacar un buen pellizco de la marca de los cuatro aros o, como mínimo, hacer que los alemanes cambien de nombre a un modelo reconocible por todos por la denominación “R4”.

Por otro lado, Audi se ha encontrado con el problema de la coletilla e-tron, coletilla que al parecer ha decidido utilizar en todos sus modelos eléctricos y que, precisamente en Francia de nuevo suena muy parecida a étron, palabra que en francés quiere decir caca o mojón/truño para entendernos mejor.

etrondetr01.jpg

Ahora bien, ¿optará Audi por denominar con otro sobrenombre sus modelos eléctricos? Recuerda que otras muchas compañías lo han hecho, compañías como Mitsubishi con su Pajero, que en todos los países de habla hispánica se comercializan bajo el nombre de Montero.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Cazado el prototipo de Audi que se presentará en París, ahora conocido como “Anniversario Concept” 17 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *